Condiciones y Garantías

Condiciones y responsabilidades de los compradores:

En el criadero de Chiuhahueño De les Solaes dels infants, intentamos siempre seleccionar a las familias más adecuadas para nuestros cachorros. Con lo cuál nos reservamos el derecho de declinar las peticiones de compra, tras contactar telefónicamente o por e-mail, de todos aquellos que no cumplan las condiciones requeridas.

Dichas condiciones comprenden un grupo de requerimientos, como garantía de que los cachorros crecerán y se desarrollarán en un entorno idóneo para ellos durante toda su vida, no siendo su adquisición un capricho pasajero.

El comprador asume la responsabilidad de proporcionar al perro el máximo bienestar posible, tanto social como físico.

Dentro de sus responsabilidades se encuadran aspectos como la buena nutrición del perro, la ausencia total de maltratos físicos y el velar por el control de su salud por parte de veterinarios autorizados periódicamente.

 

 

Garantías del criador:

La mayoría de nuestros cachorros se entregan en su segundo mes de vida, desparasitados, vacunados y en perfecto estado de salud.

En algunos casos, puesto que las primeras semanas de vida son las más delicadas por la tipología de la raza, algunos cachorros pueden presentar reacciones a la primera vacuna o, simplemente, por tener un tamaño más pequeño que el resto de la camada, presentar una evolución más lenta. En estos casos la entrega a las nuevas familias se retrasará el tiempo suficiente y necesario hasta que los cachorros se encuentren en perfectas condiciones físicas.

Todos los cachorros se entregan con su correspondiente pedigrí, a falta de formalizar los últimos trámites por parte del comprador, en los que inscribirá el nombre de su nueva mascota. Los cachorros NO se entregan con microchip, la implantación del mismo será responsabilidad de los compradores para cumplir la legalidad vigente.

 

Todos nuestros cachorros están garantizados de por vida ante enfermedades genéticas y/o hereditarias. Independientemente de la edad del Chihuahua, ante la aparición de cualquier enfermedad de ésta índole, el criador repondrá al perro con un nuevo cachorro de una de sus próximas camadas con disponibilidad.

Por otro lado, si el cachorro, en las primeras semanas con sus nuevas familias falleciese por causas de enfermedad, pese a no ser éstas de caracter hereditario o genético y tras analizar las causas y los motivos de dicho fallecimiento, existe la posibilidad de que el criador actue de igual modo que en el anterior caso expuesto, .

 

 

Transporte y entrega de los cachorros:

Bajo ningún concepto, ninguno de nuestros cachorros se enviará por transporte de compañia de mensajería y/o transporte urgente, independientemente de la provincia de envio. Los cachorros se suelen entregar en su segundo mes de vida y consideramos que este tipo de transportes no son el medio más adecuado y seguro para tal fin.

El modo y lugar de entrega de los cachorros se acordará con las familias receptoras de forma personal en cada caso. Siempre dentro del ámbito nacional, existen tres posibilidades.

 

- Los compradores recogerán personalmente al cachorro en el criadero.

- El criador llevará personalmente al cachorro hasta el domicilio de el comprador.

- Se acordará un punto intermedio para realizar la entrega.

 

Servicio de guardería:

Si tienes que viajar o por algún motivo no puedes cuidar de tu chihuahua durante unos días, no te preocupes. Nosotros te lo cuidamos gratuitamente. Nuestros clientes dispondrán de este servicio durante toda la vida de su mascota.

Tan solo avisanos con unos días de antelación y traenos a tu chihuahua.

 

 

*Para más información, ponerse en Contacto

 
entrar
contenidos © Chihuahuas De Les Solaes dels Infantscreado en Bluekea